julio 6, 2022

Las noticias Top en español

Bitcoin pasa los 20,000 Dólares ¡Atención, Haciendo Historia!

Compartir Nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

¡Bitcoin está haciendo historia! y hace unos momentos btc pasó su tope máximo que reflejo en el invierno del 2017, aquel diciembre dónde se hizo un Boom y donde todo mundo quería comprar por haber sorprendido con su valor rompiendo fronteras.

Hoy #bitcoin está haciendo historia pasando los $20,000 dólares y rompiendo esa barrera que existía desde diciembre del 2017, hoy estamos haciendo historia pese a que mucha gente creyó que esto jamás volvería a llegar a estos valores, donde los que somos pro bitcoin recibimos burlas y dónde los que si somos creyentes del bitcoin y amamos el mundo del blockchain y las criptomonedas defendimos a capa y espada contra esa teoría tan absurda de que en un par de años bitcoin llegaría valer «cero», por esos incrédulos y sobre todo con estudios en economía tradicional.

Seguimos demostrando que teníamos razón, qué el tener paciencia paga muy bien y que sobre todo bitcoin y las criptodivisas son el «futuro hoy» como valor de resguardo por sobre el oro petróleo y cualquier otro activo tangente.

Y para el mercado mexicano en Bitso hay nuevo récord pasando los $405,000 por cada #BTC, ¡Qué impresionante! sobre todo para los que hace poco pensando que bitcoin llegando a valer $60,000 pesos creían que ese sería su valor y de ahí hacia abajo, ahora los que somos parte de la comunidad bitcoin estamos demostrando la razón que tenemos sobre este mercado.

Hoy bitcoin está haciendo historia y seguiremos creyendo en él, seguiremos creyendo en las criptomonedas, seguiremos creyendo en el blockchain…

¡Bitcoin haciendo historia!