agosto 12, 2022

Las noticias Top en español

BITCOIN: Se incrementará su valor a $500,000 dólares este año 2021

Compartir Nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

BITCOIN: Se incrementará su valor a $500,000 dólares este año 2021.

Ya en el comportamiento de BTC es decir Bitcoin, su comportamiento en 2017 ocurrio lo mismo y cayo a $3,000 dólares por unidad y se fue para Arriba llegando a $20,000 dólares, en esta ocasion durante el mes de Febrero incrementará a $62,000 dólares por unidad, ante la Pandemia del Covid-19, Crisis
Global, el Halving de este año, Guerra Fria EU-China y el proximo «Gran Reseteo Mundial» ofrecera como opcion a Bitcoin como reserva de activos junto a el Oro, Plata y Litio, se estima que el BTC en 2021 llegue a mas $500,000 dólares por unidad, hay que estar al pendiente.

De como estaran cayendo el sistema financiero por el «Gran Reseteo» en los próximas semanas para obligar que el sistema financiero abandone el papel moneda y se mueva a lo digital planteado en Davos en el Foro Economico Mundial en Julio pasado del 2020, estás son las siguientes causas del incremento en la adopción de bitcoin y su valor:

1. Por el halving del año pasado 2020 de Bitcoin.
2. La institutalizacion de Bitcoin.
3. Por el muy proximo «Gran Reseteo Mundial»
4. Por la crisis política provocada por el Asalto del Capitolio de EU por Trump.
5. La Guerra Fría EU-China.
6. Porque el Gabinete de Joe Biden son ProBitcoin y ProBlockchain y el proyecto de eliminar el dolar efectivo y crear el dolar digital (Fin del dinero Fiat)
7. Por la Crisis de la Pandemia Covid19 y la crisis económica.
8. Por el Analisis Técnico donde se esta capitalizandose el volumen del Btc y refugio de inversionistas por la incertidumbre economica mundial.

A partir de ahora podrás disfrutar de los nuevos programas de #descuento en comisiones que tenemos para ti en trading de cryptos, forex y mercados CFDs en AlteumX Exchange, además de beneficios?
http://ow.ly/OA1d50BTsBk

Y abre tu cuenta AlteumX Exchange:
https://www.alteumx.com/register/mVHViy

Ganas por referir a nuevos traders en la exchange, hasta un 25% a tus directos y 10% tus indirectos, formando tu equipo de traders.