septiembre 26, 2022

Las noticias Top en español

«El mundo oculto de Sabrina» Lanzan avance exclusivo con el cameo de las tías Hilda y Zelda de la serie original de los 90s

Compartir Nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La protagonista Kiernan Shipka se encontró con Caroline Rhea y Beth Broderick, quienes dieron vida a las primeras tías Hilda y Zelda en la comedia “Sabrina, la bruja adolescente”

En un nuevo avance de “El mundo oculto de Sabrina”, los fanáticos vivieron un breve momento de nostalgia. A través de sus canales oficiales, Netflix lanzó un clip exclusivo de una escena que veremos en la cuarta y última temporada de la ficción protagonizada por Kiernan Shipka.

¡Regresan las tías Hilda y Zelda originales! Tal como se escucha, parte del elenco de “Sabrina, la bruja adolescente” tendrá un cameo en la más reciente producción de dicha franquicia. Como se recuerda, la exitosa comedia de situación con Melissa Joan Hart se emitió entre 1996 y el 2003.

Las tías de la bruja adolescente fueron interpretadas por Caroline Rhea y Beth Broderick, quienes tuvieron su primer encuentro con el personaje de Kiernan Shipka en un corto adelanto de lo que sucederá en los nuevos episodios a estrenarse este mes, aunque no deja claro si también Joan Hart tendrá un cameo.

Shipka no solo conocerá a sus tías alternativas, sino que también se escuchan las risas enlatadas de fondo, un detalle que caracterizó a la sit comedy estadounidense “Sabrina, la bruja adolescente”. Posiblemente, veamos a la joven hechicera cruzar de un mundo a otro, o en todo caso, que dichos personajes paralelos pasen al suyo.

“Sabrina conoce a sus tías. Las ‘otras’ tías. La última parte de ‘El mundo oculto de Sabrina’ se estrena el 31 de diciembre”, se lee en la descripción de Netflix. Esta nueva temporada de la serie consistirá en la conclusión de la historia televisiva basada en los cómics del mismo nombre.

LA CUARTA TEMPORADA

En los últimos episodios de la historia de Sabrina Spellman conoceremos el Abismo: “Todos conduciendo a… The Void, que es el fin de todas las cosas. Mientras las brujas hacen la guerra, con la ayuda de The Fright Club, Nick comienza lentamente a ganarse el camino de regreso al corazón de Sabrina, pero ¿será demasiado tarde?”.
La cuarta y última temporada de “El mundo oculto de Sabrina” llegará el próximo 31 de diciembre en Netflix.

Puede que te hayas perdido