agosto 12, 2022

Las noticias Top en español

¡Tigres a la Final de la Concachampios! Elimina al Olimpia

Compartir Nota
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los Tigres se metieron a la final de la Concacaf Liga de Campeones tras vencer al Olimpia de Honduras por marcador de 3-0 en la cancha del Explora Stadium. El delantero André Pierre Gignac fue la figura del encuentro, pues anotó los dos goles del cuadro regio y Elevin Olivia anotó en propia puerta.

Durante los primeros minutos hubo un dominio alterno, pero el cuadro de la Liga MX tenía las jugadas más claras. Sin embargo, el equipo dirigido por Ricardo Ferretti no pudo abrir el marcador gracias a las intervenciones del guardameta Edrick Menjívar.

Fue hasta el minuto 45‘ cuando el colombiano Luis Quiñones aprovechó una serie de rebotes y disparó al arco, pero el defensor Deybi Flores tapó el disparo con la mano, por lo que el árbitro marcó penal. El francés André Pierre Gignac tomó el esférico y pateó a primer poste para poner el 1-0.

Para la parte complementaria, la escuadra catracha modificó su parado para buscar el gol de la igualada, pero no lo consiguió En el 55‘, el árbitro volvió a marcar otro penal debido a que el defensor Jorge Álvarez metió la mano dentro del áre; fue entonces que Gignac anotó su segundo gol desde los 11 pasos.

El equipo hondureño bajo los brazos y rápidamente se llevó el tercer gol en contra. Al 77′, el defensa Elevin Olivia se metió en la trayectoria del esférico y con un cabezazo venció a su compañero Edrick Menjívar para anotar en propia puerta y decretar el 3-0.

Fuente: Radio Fórmula